jueves, 7 de mayo de 2009

Regalitos




bueno esto son parte de los regalos que e recibido por mi cumpleaños d hecho son regalos d parte de mi hermana Silvia y mi cuñao Sergio por el día de mi cumpleaños, de hecho son los juegos que Sergio me iba a dejar pa llevarlos a la expomanga, bueno mas bien una copia de los juegos, gracias por los regalitos,^^ . A parte d esto e recibido camisetas y dinero pal viaje a la expomanga de este finde por parte de mis padres. mas regalos el día que lo celebre con los amigos, XD
Publicar entrada


Xau xau

3 comentarios:

Wargo dijo...

Feliz cumpletacos, viejo!!!

Masterlancer dijo...

gracias, XD

Masterlancer dijo...

y ya sabes el viernes 15 d mayo a casa d bea quel o celebrare alli, lo celebraria este finde poer el sabado piro con gray y lina a madrid